CCPink te invita a cantar con ellas en el VEM. ¿Te atreves?

El VEM 2019 será a beneficio de Apadis
11 junio, 2019
“VEM es un producto turístico que debe ser cuidado con cariño para poder perdurar en el tiempo”
14 junio, 2019
Ver todo

Como no podía ser de otra forma, el coro femenino CCPink también actuará en Villena es Música 2019. Será el sábado 22 de junio, a las 12.45 horas, en el escenario de la Plaza Mayor. Pero para esta ocasión, nos proponen un final muy especial…

La idea es que todo el público asistente cante junto a las integrantes de CCPink el estribillo de la última canción de su actuación, uniendo en una sola voz las cientos, o miles, de personas que puedan estar siguiendo su concierto. La canción elegida es muy sencilla, además de conocida, y CCPink solo nos piden ayudarles con el estribillo, que dice así:

Hey, sólo pienso en ti

Juntos de la mano

Se les ve por el jardín

No puede haber nadie en este mundo

Tan feliz

Hey… sólo pienso en ti

Hablamos, por supuesto, de la canción “Sólo pienso en ti”, compuesta por Víctor Manuel en 1978 y que, para muchos, es la mejor canción del cantautor asturiano.

Una canción preciosa de por sí, pero que, además, cuenta una historia real mucho más bonita si cabe, una historia de amor entre dos personas con discapacidad que hoy, 41 años después, sus protagonistas siguen viviendo día a día.

 

No hace falta recordar que la acción solidaria de Villena es Música 2019 va dirigida hacia Apadis, con lo que esta propuesta de CCPink es algo así como “cerrar el círculo”: compartir la música con el público, hacerlo partícipe al 100% de su actuación y, además, entroncando con los valores de integración y normalidad que persigue Apadis en su día a día.

Ahora solo falta que el público se sume a esta bella iniciativa, se aprenda al menos el estribillo de la canción y sume sus voces a las de las casi 50 integrantes de CCPink y todos los miembros de la familia Apadis que se van a dar cita en dicha actuación, que ya nos han confirmado que van a ser muchos.

¿Te apuntas? ¡Te esperamos el sábado 22 de junio a las 12.45 en la Plaza Mayor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.