Periódico Villena es Música 2019: cada vez más cerca de la gente

II Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”
18 junio, 2019
Y se quedó
19 junio, 2019
Ver todo

Como sabéis, una de las principales novedades de Villena es Música 2019, en cuanto a la comunicación respecta, ha sido la edición de un periódico impreso, del que se han editado y se están repartiendo 5.000 ejemplares en Villena y comarca.

La iniciativa, impulsada por el director de la Casa de la Cultura, José Ayelo, y sacada adelante gracias al apoyo de los patrocinadores de Villena es Música, ha sido posible gracias a la colaboración de muchas de las personas implicadas en el VEM, desde los pregoneros de este año –los hermanos Juan José Bosque, Pascual y Jesús Bosque Quiles– hasta fotógrafos y fotógrafas como Santiago Hernández, Klara Mind, Belén Hernández y Fernando Quiles, que nos ayudan a inmortalizar cada edición.

Además, hemos contado con las colaboraciones de  José Juan, presidente del AMPA del Conservatorio; María Gracia Milla, gerente de Apadis; Juan Daniel Micó, nuestro cantante-reportero-todoterreno; Ana Camús, directora de CCPink, María José Hernández Micó, músico, docente y mil cosas más; y José Fernando Sirera, director del Conservatorio de Música de Villena.

Y todo ello envuelto en un magnífico diseño, que ha dado como resultado un producto espectacular, obra del estudio villenense Brantz, que también es patrocinador de Villena es Música.

Os invitamos a haceros con un ejemplar durante estos días y disfrutar de todo lo mucho y bueno que contiene, desde los textos a las imágenes, desde el diseño a las reflexiones que encierra. Y por supuesto, si queréis guardarlo en formato digital, también es vuestro. No tenéis más que pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.