María José Hernández Micó: “Lo mejor de la música es compartirla con los demás”
16 junio, 2019
II Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”
18 junio, 2019
Ver todo

El carácter solidario de nuestra ciudad se ha puesto de manifiesto en multitud de iniciativas tanto públicas como privadas. El rico tejido social de Villena ha prestado su apoyo incondicional a multitud de causas y de situaciones de dificultad de personas y colectivos. Y en APADIS lo sabemos muy bien.

Desde hace casi cincuenta años la trayectoria de nuestra entidad ha estado acompañada por la ayuda generosa de instituciones, entidades, empresas, profesionales, voluntariado, personas asociadas y particulares, que han hecho posible que contemos con una completa red de centros y servicios para atender a quienes lo necesitan desde su nacimiento y a lo largo de toda la vida.

Villena Es Música, en su cuarta edición, va a llenar de nuevo los diferentes espacios de melodías diversas y de talento musical, movilizando a músicos y a la ciudadanía alrededor de un proyecto que tiene como motivo principal la música; pero que, al mismo tiempo, plantea con acierto destinar lo que se recaude a una obra de interés social. En esta ocasión serán las personas con discapacidad intelectual las beneficiarias; pero más que la cantidad económica en sí, lo que para APADIS cobra más valor es el arropamiento que se brinda al hacer visible a este colectivo, precisamente en un evento tan multitudinario.

La misión, visión y valores definen a APADIS como una organización sin ánimo de lucro, al servicio de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Desde los diferentes centros ofrecemos recursos estratégicos para prevenir las discapacidades, prestar apoyos a las personas que los necesitan a lo largo de su vida y lograr su plena inclusión en la sociedad. El equipo humano de APADIS asume la responsabilidad de ofrecer la mejor atención a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, con un desempeño profesional riguroso, eficaz y ético. Apostamos por la formación continua y la especialización para proporcionar una atención integral de calidad, con un modelo de gestión participativo, transparente y orientado a la excelencia, manteniendo el espíritu innovador y emprendedor que siempre ha caracterizado a la Asociación dentro del sector.

Nuestro agradecimiento a la organización del VEM por haber pensado en APADIS como destinataria de la recaudación que se genere y nuestro reconocimiento por el esfuerzo y el acierto de promover esta singular iniciativa musical. Desde APADIS damos las gracias a las formaciones musicales, al público y a todo el personal que hace posible este evento. El hecho de que el ámbito que representa nuestra Asociación esté presente otorga protagonismo a las personas con discapacidad intelectual y propicia su participación e inclusión en la sociedad, incrementando la riqueza cultural y solidaria de Villena.

Por: Mª Gracia Millá Romero. Gerente de APADIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.